Nuestras fotos

29. FIESTA FIN DE CURSO  18 de junio de 2014   Pincha aquí

28. MONTAJE FOTOS CON MENSAJE.     Curso 2013-2014



27. MONTAJE DE FOTOS.     Curso 2013-2014



26. ÁLBUM FIN DE CUENTOS CON CHOCOLATE    Pincha aquí


25. ÁLBUM IVÁN Gª y CARLOS  12 de junio de 2014  Pincha aquí


24. GALA FIN DE CURSO 9 de junio de 2014





23. GALA FIN DE CURSO  9 de junio de 2014   Pincha aquí


22. ÁLBUM MARCHA-CONVIVENCIA 6 de junio de 2014 Pincha aquí


21. ÁLBUM CONCIERTO  30 de mayo de 2014  Pincha aquí


20. ÁLBUM IVÁN C. Y VANESA  29 de mayo de 2014  Pincha aquí


19. ÁLBUM DULCINEA  26 de mayo de 2014   Pincha aquí


18. ÁLBUM RODRIGO C. Y JUAN R.  22 de mayo  Pincha aquí


17. ÁLBUM SOY DE 1º  15 de mayo de 2014   Pincha aquí


16. ÁLBUM CARLOTA Y PILAR  15 de mayo de 2014  Pincha aquí


15. ÁLBUM CUENTACUENTOS  29 de abril de 2014  Pincha aquí


14. ÁLBUM CUMPLE JAIME  28 de abril de 2014  Pincha aquí


13. ÁLBUM CUMPLE ALI  25 de abril de 2014  Pincha aquí


12. ÁLBUM CANDELA Y RAQUEL 10 de abril de 2014  Pincha aquí


11. ÁLBUM CUMPLE CRISTINA 4 de abril 2014  Pincha aquí


10. ÁLBUM ZAIRA Y ÁNGELES 27 de marzo 2014   Pincha aquí


9. ÁLBUM VISITA DEL OBISPO 26 de marzo 2014   Pincha aquí


8. ÁLBUM CUMPLE RAQUEL 17 de marzo 2014    Pincha aquí


7. ÁLBUM SARA Y PAQUI 13 de marzo 2014    Pincha aquí


6 . ÁLBUM CARNAVAL EN CLASE  4 y 5 de marzo 2014   Pincha aquí


5. ÁLBUM DESFILE DE CARNAVAL TIERNO 4 de marzo 2014   Pincha aquí


4. ÁLBUM RODRIGO Y SANTI 27 de febrero 2014   Pincha aquí




3. ÁLBUM JAIME Y MARÍA 13 de febrero 2014   Pincha aquí


2. ÁLBUM DÍA DE LA PAZ  30 de enero 2014    Pincha aquí



1. ÁLBUM CROSS DEL CHORIZO 26 de enero 2014    Pincha aquí

7 comentarios:

  1. Gracias por las fotos, es un detallazo y un gran recuerdo.
    Pilar Navarro.

    ResponderEliminar
  2. Vaya albúm bonito,que recuerdo más lindo.Muchas gracias. Angélica

    ResponderEliminar
  3. A Raquel y sus papas les han gustado mucho las fotos.Gracias !!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por las fotos, un recuerdo precioso. Nuria

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por las fotos. Un recuerdo muy bonito. Pilar

    ResponderEliminar
  6. "Muy chulas las fotos. Tengo que decir que mi experiencia en Cuentos con Chocolate ha sido muy gratificante, y de verdad la recomiendo. Para mi, y creo que también para Jaime ha sido algo más que contar un cuento. Ha sido pasar unos días muy divertidos con él pensando que cuento contar e intentar sorprender a sus compañeros.Creo que lo conseguimos y pasamos un buen rato. Gracias."

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas las fotos!! Precioso recuerdo!! Espero no perderme ni un cuento con chocolate mas!! Me encantan!!
    Besitos , Isabel

    ResponderEliminar