28. MONTAJE FOTOS CON MENSAJE. Curso 2013-2014
27. MONTAJE DE FOTOS. Curso 2013-2014
26. ÁLBUM FIN DE CUENTOS CON CHOCOLATE Pincha aquí
25. ÁLBUM IVÁN Gª y CARLOS 12 de junio de 2014 Pincha aquí
24. GALA FIN DE CURSO 9 de junio de 2014
23. GALA FIN DE CURSO 9 de junio de 2014 Pincha aquí
22. ÁLBUM MARCHA-CONVIVENCIA 6 de junio de 2014 Pincha aquí
21. ÁLBUM CONCIERTO 30 de mayo de 2014 Pincha aquí
20. ÁLBUM IVÁN C. Y VANESA 29 de mayo de 2014 Pincha aquí
19. ÁLBUM DULCINEA 26 de mayo de 2014 Pincha aquí
18. ÁLBUM RODRIGO C. Y JUAN R. 22 de mayo Pincha aquí
17. ÁLBUM SOY DE 1º 15 de mayo de 2014 Pincha aquí
16. ÁLBUM CARLOTA Y PILAR 15 de mayo de 2014 Pincha aquí
15. ÁLBUM CUENTACUENTOS 29 de abril de 2014 Pincha aquí
14. ÁLBUM CUMPLE JAIME 28 de abril de 2014 Pincha aquí
13. ÁLBUM CUMPLE ALI 25 de abril de 2014 Pincha aquí
12. ÁLBUM CANDELA Y RAQUEL 10 de abril de 2014 Pincha aquí
11. ÁLBUM CUMPLE CRISTINA 4 de abril 2014 Pincha aquí
10. ÁLBUM ZAIRA Y ÁNGELES 27 de marzo 2014 Pincha aquí
9. ÁLBUM VISITA DEL OBISPO 26 de marzo 2014 Pincha aquí
8. ÁLBUM CUMPLE RAQUEL 17 de marzo 2014 Pincha aquí
7. ÁLBUM SARA Y PAQUI 13 de marzo 2014 Pincha aquí
6 . ÁLBUM CARNAVAL EN CLASE 4 y 5 de marzo 2014 Pincha aquí
5. ÁLBUM DESFILE DE CARNAVAL TIERNO 4 de marzo 2014 Pincha aquí
4. ÁLBUM RODRIGO Y SANTI 27 de febrero 2014 Pincha aquí
3. ÁLBUM JAIME Y MARÍA 13 de febrero 2014 Pincha aquí
2. ÁLBUM DÍA DE LA PAZ 30 de enero 2014 Pincha aquí
1. ÁLBUM CROSS DEL CHORIZO 26 de enero 2014 Pincha aquí
Gracias por las fotos, es un detallazo y un gran recuerdo.
ResponderEliminarPilar Navarro.
Vaya albúm bonito,que recuerdo más lindo.Muchas gracias. Angélica
ResponderEliminarA Raquel y sus papas les han gustado mucho las fotos.Gracias !!
ResponderEliminarMuchas gracias por las fotos, un recuerdo precioso. Nuria
ResponderEliminarMuchas gracias por las fotos. Un recuerdo muy bonito. Pilar
ResponderEliminar"Muy chulas las fotos. Tengo que decir que mi experiencia en Cuentos con Chocolate ha sido muy gratificante, y de verdad la recomiendo. Para mi, y creo que también para Jaime ha sido algo más que contar un cuento. Ha sido pasar unos días muy divertidos con él pensando que cuento contar e intentar sorprender a sus compañeros.Creo que lo conseguimos y pasamos un buen rato. Gracias."
ResponderEliminarQué bonitas las fotos!! Precioso recuerdo!! Espero no perderme ni un cuento con chocolate mas!! Me encantan!!
ResponderEliminarBesitos , Isabel