Familias, mañana no tenemos que traer desayuno al cole. ¡Es el cumple de Óscar! y sus papás van a invitarnos a desayunar unas deliciosas brochetas de fruta y un exquisito bizcocho... Uuuuuhhhmmmm!
¡Ya estamos aquí! ¡Más vale tarde que nunca! Aunque vamos a empezar con nuestro blog más tarde de lo que nos hubiera gustado, tenemos que hacer que en estos cinco meses que faltan para terminar el curso, el blog "TIERNO CON CHOCOLATE" ¡funcione a toda máquina!