lunes, 27 de enero de 2014

MAÑANA ES EL CUMPLE DE ÓSCAR

Familias, mañana no tenemos que traer desayuno al cole. ¡Es el cumple de Óscar! y sus papás van a invitarnos a desayunar unas deliciosas brochetas de fruta y un exquisito bizcocho... Uuuuuhhhmmmm!

No hay comentarios:

Publicar un comentario