jueves, 13 de marzo de 2014

EL LUNES, CUMPLE DE RAQUEL

¡Chic@s el día 15 es el cumple de Raquel!
Lo celebraremos el lunes tod@s juntitos en clase. Ese día no traigáis merienda porque sus papás van a invitarnos a bizcocho y a batido. ¡Uuuuuhhhh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario