miércoles, 28 de mayo de 2014

NOS VAMOS DE CONCIERTO


El próximo viernes, 30 de mayo, iremos a ver un concierto didáctico que presenta la Banda de Música de Puertollano en el teatro del Colegio Salesiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario