Somos l@s alumn@s de 1º EP del CEIP "E. Tierno Galván" de Puertollano.
¡Eh! ¿Dónde está Candela? ¿Se la ha conido Irene?
jajajajajaj!!! No me fiaría yo mucho de la cana que sujeta a Irene...Un beso.Pilar (Madre de Carlota)
Felicidades a todos los niños que acudieron el domingo a disfrutar del cross del chorizo, bonita experiencia para los niños y estupendo día que pasaron junto a su profesora y sus padres.
¡Eh! ¿Dónde está Candela? ¿Se la ha conido Irene?
ResponderEliminarjajajajajaj!!! No me fiaría yo mucho de la cana que sujeta a Irene...
ResponderEliminarUn beso.
Pilar (Madre de Carlota)
Felicidades a todos los niños que acudieron el domingo a disfrutar del cross del chorizo, bonita experiencia para los niños y estupendo día que pasaron junto a su profesora y sus padres.
ResponderEliminar