domingo, 26 de enero de 2014

¡FOTO DEL DÍA!

Chic@s... ¡Enhorabuena por el carrerón que habéis hecho! Habéis corrido muy bien y os habéis portado fenomenal. Pronto colgaré el resto de fotos.

3 comentarios:

  1. ¡Eh! ¿Dónde está Candela? ¿Se la ha conido Irene?

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj!!! No me fiaría yo mucho de la cana que sujeta a Irene...
    Un beso.
    Pilar (Madre de Carlota)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todos los niños que acudieron el domingo a disfrutar del cross del chorizo, bonita experiencia para los niños y estupendo día que pasaron junto a su profesora y sus padres.

    ResponderEliminar