miércoles, 23 de abril de 2014

CUMPLE DE JAIME


¡El próximo 26 de abril Jaime cumple añitos!

Nos quiere invitar a desayunar en el cole. Lo hará el lunes, 28 de abril, así que ya sabéis que ese día no tenéis que llevar merienda.

¡Uuuuuhhmmmm!

No hay comentarios:

Publicar un comentario