jueves, 3 de abril de 2014

MAÑANA ES EL CUMPLEAÑOS DE CRISTINA

Chic@s, mañana celebramos el cumpleaños de Cristina en el cole, no traigáis merienda mañana día 4 de abril, porque sus papis nos van a invitar a bizcocho y batidos o zumos... ¡Uuuuhhmmm, qué rico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario