El desfile organizado por el Ayuntamiento se celebrará el próximo día 1 de marzo, sábado, a las 16 horas en la plazoleta de la Virgen de Gracia. Ya sabéis que los alumn@s que quieran participar en este desfile irán disfrazados con el traje que les corresponde en la gala de fin de curso 2014. Los papis que queráis acompañar a vuestros hijos también debéis ir disfrazados con el mismo atuendo que vuestros hijos. No olvidéis comunicar en el cole antes de este viernes, 14 de febrero, quiénes vais a asistir a este desfile carnavalero.
Aprovecho para recordaros que los días de fiesta de carnaval en los colegios de Puertollano son el 6 y el 7 de marzo.
¡Viva el carnaval!

No hay comentarios:
Publicar un comentario