lunes, 24 de febrero de 2014

ZARZUELA DE FIN DE CURSO: La Alegría de la Huerta.

Chic@s, aquí podéis ver la zarzuela que interpretaremos en la gala de fin de curso. La tenéis también en la pestaña de EVENTOS. ¡Lo vamos a hacer genial!

1 comentario:

  1. soy candela le he enseñado el baile a mi tita y le ha gustado mucho y dice que tenemos que ensayar mucho para hacerlo muy bien.

    ResponderEliminar