viernes, 14 de febrero de 2014

¡HOY CELEBRAMOS EN EL COLE EL DÍA DE... "¿A QUIÉN QUIERES MUCHO?"


 ¡Hoy es San Valentín!
Nosotros lo vamos a celebrar a nuestra manera...




1º Concurso de cartas "¿A quién quieres mucho?".
2º Entrega de premios "Valentineros" para las mejores cartas.
3º Detallito de San Valentín para toda la familia.
¡Abrazos para tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario