miércoles, 5 de marzo de 2014

DESFILE DE CARNAVAL DE AMPAS

¡Esta es la representación que hemos tenido, la clase de 1º EP del Tierno, en el desfile de carnaval de AMPAS en Puertollano! ¡Bueno, menos es nada! Por sus caras parece que no se lo han pasado nada mal... Os animo a que el año que viene haya más participantes de la que será la clase de 2º EP.
¡Estáis muuuyyy guapos chic@s!

2 comentarios:

  1. Guapisimos y a pesar del frío se lo pasarón genial. ¡¡Gracias por la foto Ali!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapos!!
    Un saludo, Isabel

    ResponderEliminar