Somos l@s alumn@s de 1º EP del CEIP "E. Tierno Galván" de Puertollano.
soy candela le he enseñado el baile a mi tita y le ha gustado mucho y dice que tenemos que ensayar mucho para hacerlo muy bien.
soy candela le he enseñado el baile a mi tita y le ha gustado mucho y dice que tenemos que ensayar mucho para hacerlo muy bien.
ResponderEliminar